Engagement de una marca ¿Cómo me comunico con mis clientes potenciales?

Actualizado: 19 jul 2019

Esto ya no es algo nuevo, los consumidores ya no somos pasivos, ahora como consumidores nosotros tenemos el poder de decidir que ver, cuando verlo, que nos interesa y que no.


Esto viene a revolucionar completamente la comunicación de las marcas, ya que un anuncio no es suficiente para lograr una venta, ahora, existen muchos mas factores que determinan la decisión de compra en un consumidor.


Durante estas 3 últimas décadas, hemos experimentado cambios muy drásticos en la manera de conectar con los consumidores y nuestro mercado objetivo como marcas. Pero en esta última, ha dado un giro de 180°, donde una marca otorga valor a sus clientes y a sus clientes potenciales a través de contenido útil, que de un valor agregado.


Un anuncio por si mismo es considerado por los consumidores basura, se debe generar una conexión entre la marca y sus clientes potenciales para lograr convertirlos en clientes leales, y esto exige un mayor compromiso por parte de las marcas.



El marketing On-line es vital en estos tiempos para que una empresa, una marca, un producto o servicio, este en la mente de los consumidores.


La generación de contenido interesante para tus clientes potenciales te ayuda a la generación de prospectos y lograr mantener una cartera de clientes leales.


¡Ya no puedes enfocarte solo a ventas!


Estas son el resultado de estrategias de marketing que logre generar ese engagement (implicación emocional) con el consumidor y este te considere dentro de sus opciones de compra.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo